Los Milagros de Dalila

Restaurante de burritos y otras delicias más

 

S

Somos un restaurante mexicano que ha estado atendiendo a sus clientes desde el 16 de diciembre de 1989. Abrimos las 24 horas del día para agasajar a los usuarios que visitan la Carretera Guadalajara a Chapala, en el kilómetro 25. Atendemos turistas, usuarios del aeropuerto, viajeros, familias, gente que anda de fiesta, gente común como tú y yo.
       Todas las mañanas, hacemos nuestras deliciosas tortillas de harina en nuestra cocina, a plena vista y las rellenamos con lo que escojas: Lengua de res en salsa verde, Costillita de puerco en salsa roja, Carne de cerdo con nopales, Machaca con huevo, Chicharrón en salsa verde, Chilorio, Chorizo, Carnita de res con chile, Deshebrada de res, Cochinita pibíl, Guisado de pollo, Calabacitas con elote, Papas con rajas, Frijoles con queso o panela, Quesadillas, etc.
       Y no nada más vendemos burritos … Te ofrecemos también Chiles Rellenos, Caldo de Res, Pozole, Mole de Amoxóchitl, deliciosísimo Café de olla, Chocolate almendrado, Atole de Solín, Tamales, Arroz con leche, Diplomátic, Jericallas … En la temporada de la Cuaresma nos esmeramos para ofrecer las tradicionales sabrosuras de esta costumbre tan mexicana como las Tortitas de camarón en molito rojo y deleitar en tu paladar con una exquisita Capirotada de picón al estilo Moyahua.  Y, además, tenemos una excelente barra de café espresso en el interior del restaurante, El Veneziano Café, para sorprender con sus bebidas. El restaurante está muy bonito. Muy campestre. Y nosotros nos súper-esforzamos para que disfrutes aquí.
       Somos un equipo de más de 100 colaboradores con experiencia y amabilidad, aquí en tu casa.

Desde hace más de 25 años

 

Hemos hecho y vendido burritos en nuestro local desde 1989 y en Moyahua, Zacatecas (donde nacimos) desde 1976. El Sr. J. Guadalupe González Haro +, fundador de Los Burritos de Moyahua, creyó en 1976 que a la gente que viajaba por carretera, le serviría mucho un lugar limpio, abierto las 24 horas del día, que vendiera deliciosa comida casera mexicana envuelta en tortillas de harina recién hechas a un precio justo; para consumirse en el negocio o para llevar. Era su intención que se atendiera siempre con un servicio atento y profesional. Él acertó en su visión, pero nunca se imaginó que los dos restaurantes se volverían con los años, lugares clásicos, icónicos, donde los clientes y familias llegan a comer sabroso y con mucho gusto. Y llegan en montones…

Los Burritos de Moyahua (nuestros orígenes)

 

La Fonda Los Burritos de Moyahua abrió en 1976 en la Carretera Guadalajara a Saltillo, Km. 106 en Moyahua, Zacatecas. Su fundador, “Don Lupe,” quiso ofrecerles a sus clientes deliciosos burritos, alimentos y bebidas a todos los que viajaban de Guadalajara al norte del país o viceversa con un servicio las 24 horas del día. Y el restaurant original sigue atendiéndolos y esperándolos. En 1989, él y uno de sus hijos abrieron este restorán en la carretera a Chapala para ofrecerles a los clientes de Guadalajara, un restaurant más cerca y lo nombraron igual al que lo vio nacer, “Fonda Los Burritos De Moyahua”.
El hijo de Don Lupe, y actual dueño de este local, trabajó arduamente con su equipo de colaboradores en este restaurant por casi 25 años para acrecentar el nombre de Los Burritos de Moyahua. En Moyahua, hicieron lo mismo y juntos, lo logramos. Los Burritos de Moyahua es actualmente una marca muy reconocida y respetada. Sin embargo, pequeñas pero importantes diferencias de opinión en la familia respecto al uso de la marca inicial, convencieron al hijo de que era necesario cambiarse de nombre para destrabar las disconformidades existentes. El 13 de mayo de 2014, volvió a nacer este restaurant con el nombre “Los Milagros De Dalila” y se vencieron esos obstáculos. Estamos muy agradecidos con Don Lupe, la familia y con Los Burritos de Moyahua, y siempre llevaremos en nuestros orígenes y en nuestro corazón nuestra historia.
Al reinventarnos, permitimos que Dalila fuera nuestro estandarte: Ella es una mujer en forma de caricatura (en este caso, de burrita) que nos representa con lo mejor del género femenino – la fuerza para enfrentar los retos de la vida y para mantener intacto el hogar, un gran corazón para amarnos a todos y un talento y gusto para cocinar que deja contenta a nuestra pancita; una mujer que nos deja recuerdos agradables de nuestro paso por la vida. Para fomentar el concepto de la familia, incluimos a la familia entera de Dalila en nuestro restaurant, estos también en forma de burritos caricaturizados: Su esposo, Nabor; Sus hijos Chava, Larisa y Blas; y hasta sus suegros, Don Alejo y Doña Alfonsina acompañan a Dalila en su misión por darte una agradable experiencia en el restaurant.
El cambio ha sido muy bueno para nosotros. Y usted ha hecho posible que ambos restaurantes sigan con mucha vida. Gracias. Ambos negocios lo esperan con los brazos abiertos.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Los Milagros de Dalila

 

Carretera Guadalajara a Chapala Km. 25, 45860

Ixtlahuacán de los Membrillos, Mexico

 

Abrimos las 24 horas, los 365 días del año

01 (33) 3161 5210

01 (33) 3161 5466

contacto@losmilagrosdedalila.com

www.losmilagrosdedalila.com